Todo el colorido de la Fiesta de los Reyes Magos en Sierras Bayas

Todo el colorido de la Fiesta de los Reyes Magos en Sierras Bayas

La llegada de los Melchor, Gaspar y Baltasar embelesó a los presentes, en una atmósfera de recuerdos nostálgicos para los más grandes y una mágica ilusión para los más pequeños. Infoeme capturó los mejores momentos de la tradicional fiesta que se realizó este viernes en Sierras Bayas.

 

Este viernes Sierras Bayas se alistó para recibir a los Reyes Magos en el marco de la 53° edición de la tradicional fiesta que convoca a vecinos de la localidad y del Partido y es coordinada por la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos Cristo Rey.

 

Todo comenzó en el predio de bicisenda ubicado en calle Rivadavia y Aust y también las actividades se extendieron en la Plaza Central de la localidad serrana.

 

A las 18 horas y en el comienzo de un entrañable atardecer, se llevó a cabo la misa de la “Epifanía del Señor”, mientras que a a las 19:50 horas, se realizó la bendición a cargo del Padre Juan Alberto Ceverio.

 

Llegadas las 20 horas, y con la luna como principal espectadora, se desplegó un atractivo espectáculo de de Innovacirco, donde doce artistas en escena, a través de increíbles acrobacias, mantuvieron en vilo a los presentes.

 

Una hora más tarde fue la presentación del pesebre viviente y a las 22 llegó el plato fuerte, la magia, el momento más esperado de la jornada: comenzaron a descender por la Sierras, Melchor, Gaspar y Baltasar.

 

En ese marco realizaron la adoración al niño Jesús, Baltasar brindó un cálido mensaje y la fiesta se coronó con un show de coloridos fuegos artificiales (de acuerdo a la Ordenanza Municipal).

 

Tiempo después tuvo lugar la entrega de juguetes en los palcos correspondientes, otro de los momentos más ansiados por los niños y las niñas que se encontraban en el lugar.

 

Por su parte, el cierre estuvo a cargo del grupo salteño “Cabales”: un trío folclórico con música que contempló influencias de artistas clásicos y contemporáneos del cancionero popular argentino y latinoamericano.

 

No hay dudas de que la llegada de los Reyes Magos embelesó y llenó de fantasía a los presentes, en una atmósfera de recuerdos nostálgicos para los más grandes y una mágica ilusión para los más pequeños.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias