Galli viajó a Mar del Plata y visitó la Playa Pública | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:45hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:45hs
Olavarría
13°

Galli viajó a Mar del Plata y visitó la Playa Pública

El jefe comunal arribó este lunes a la ciudad balnearia y pasó por el espacio que la Provincia equipó con sombrillas y reposeras. En su corta estadía por “La Feliz”, se reunió con el Secretario General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

 

En la jornada de este lunes, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, viajó hacia Mar del Plata y visitó la Playa Pública, un espacio equipado por la Provincia con sombrillas, reposeras, baños químicos y tres puestos para guardavida.

 

A su vez, en su corta estadía por “La Feliz”, Galli se reunió con el Secretario General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik.

 

El jefe comunal, a través de su Red Social Facebook, manifestó que la Playa “está totalmente equipada para compartir el verano en familia y con amigos: tiene sombrillas, reposeras, agua para el mate, carga de celular, baños y todos los condimentos necesarios para pasar una gran estadía”.

 

Luego detalló: “Nos encontramos con Cristian y otros vecinos de Olavarría que se acercaron a saludarme y contarme lo lindo que está el lugar y lo bien que lo están pasando en Mar del Plata, contentos con esta iniciativa de la provincia y de nuestra Gobernadora María Eugenia Vidal”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.