Las Tardecitas Culturales cerraron el último domingo de enero | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:39hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:39hs
Olavarría
13°

Las Tardecitas Culturales cerraron el último domingo de enero

Con el buen clima, los vecinos se sumaron a las diferentes propuestas culturales.

 

 

Las Tardecitas Culturales contaron con un buen acompañamiento de público en el último domingo de enero.

 

Un importante número de familias se acercaron a La Máxima para realizar el recorrido nocturno por el Bioparque. También, en el Museo de las Ciencias, pudieron concretar la observación nocturna del cielo y los astros.

 

En el Centro Cultural Municipal “San José”, los niños disfrutaron del espectáculo “Canciones para despertar niños” de Chima Chiodi. También en el espacio hubo Food trucks para deleitar el paladar con una rica oferta gastronómica.

 

El viaje hacia el mar, el film uruguayo, se proyectó en el espacio de la Casa del Bicentenario y Kondenados y Sumeria marcaron la noche de rock en el Parque Mitre.

 

Además, el Paseo Jesús Mendía se vistió de tango y al ritmo del 2×4 se presentaron Esteban Salguero y Nerina Galeano, que están a cargo de los talleres de folclore de la Escuela Municipal de Danzas, el “Dúo de Tango” integrado por Facundo Quiroga en acordeón y Nicolás Hailand en contrabajo, el Taller Milonguita con Tatiana Veneziano y Gastón Lizardia y por último un cierre, que invitó a todos los presentes al baile, con Carla Moura y Obdulio Castañares.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.