A lo "Breaking Bad" pero en Mar del Plata: traficaban metanfetaminas y los detuvieron | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:42hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
15°

A lo "Breaking Bad" pero en Mar del Plata: traficaban metanfetaminas y los detuvieron

El operativo se desarrolló bajo la denominación "fiesta sintética y demás yerbas". Tenían alrededor de 760 pastillas.

 

 

Dos hombres que trasportaban más de 760 pastillas de metanfetaminas fueron detenidos durante un control vehicular de la Policía Federal Argentina en Mar del Plata, informaron este martes fuentes policiales.

 

El operativo, denominado por las autoridades de la fuerza como "Fiesta sintética y demás yerbas", fue realizado durante la madrugada del domingo por la División Antidrogas Mar del Plata de la PFA sobre la ruta 11.

 

Según se informó, en el procedimiento se secuestraron "764 pastillas de metanfetamina, envoltorios realizados con billetes de curso legal que contenían la misma sustancia en estado cristal y envoltorios de ketamina en polvo".

 

La directora general de Antidrogas Interior de la PFA, Noemí Flores, brindará detalles del procedimiento y del material incautado a las 11.45 en la Escollera Norte de Mar del Plata.

 

Fuente: Télam.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.