En Rosario un hombre enfrentó a policías y les arrojó materia fecal | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:13hs
18°
Lunes 29 de Abril 2024 - 18:13hs
Olavarría
18°

En Rosario un hombre enfrentó a policías y les arrojó materia fecal

Todo sucedió en el marco de una pelea en inmediaciones de la cancha de Newell's Old Boys. Primero amenazó a efectivos policiales que se hicieron presentes con una trincheta y luego les tiró sus excrementos. Fue detenido.

 

Un hombre de 35 años de edad fue detenido en el marco de una pelea que se originó en inmediaciones a la cancha de Newell's Old Boys por haberle arrojado materia fecal a efectivos policiales que intervinieron en el hecho.

 

Según  indicaron fuentes del Ministerio de Seguridad, esta persona increpó a los efectivos que tuvieron que intervenir por la reyerta, primero amenazándolos con una trincheta –con la que lesionó a uno de los agentes- y luego arrojándole el contenido de una bolsa de colostomía, es decir sus excrementos.

 

En consecuencia del insólito hecho, fue detenido  y alojado en una dependencia policial de la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.