Los olavarrienses de la UAI siguen con la puesta a punto

Con el objetivo del seguir en la punta de la tabla de posiciones de la B Metropolitana, el plantel de los olavarrienses Pietrobono, Battigelli y Ferreira lleva a cabo una nueva semana de entrenamientos que culminará enfrentando en la mañana del sábado a Brown de Adrogué.

Viernes, 19 de enero de 2018 a las 19:11

Por Redacción

 

La UAI Urquiza comenzó su pretemporada de cara a la segunda mitad de la competencia bajo las órdenes del Cristian Aldirico y entre los futbolistas que llevan a cabo los trabajos de preparación se encuentran Ignacio Pietrobono, Carlos Battigelli y Maximiliano Ferreira.


El equipo de Villa Lynch, puntero de la B Metropolitana, afrontará un trabajo de preparación de 15 días y en la tarde del jueves sumó sus primeros minutos de fútbol ante Agropecuario de Carlos Casares, equipo donde milita el olavarriense Edgardo Maldonado.


Los encuentros que se llevaron a cabo en la cancha del “sojero”, tuvo conquistas locales y a la UAI cediendo por 2 a 0 en ambos juegos.


En el equipo de titulares de Aldrico fueron de la partida el arquero Ignacio Pietrobo y el ex “bataraz” Maximiliano Ferreira. Los goles para Agropecuario fueron obra de Martín Prost. 

 

Los once fueron: Pietrobono; Ferreira, Caballero, Cepeda, Prieto; Maciel, Cozzoni, Suarez, Rodriguez; Diaz y Faust. 


En el siguiente encuentro, el “furgón” volvió a caer con idéntico resultado pero en esta oportunidad los goles fueron de Cristian Barinaga y sumó minutos entre los 11 Carlos Battigelli. Luego Cristian Aldirico intentó con: Campodonico; Mazur, Cepeda, Buongiorno -ex Racing-, Liporace; Sosa, Battigelli, Mbombaj, Barrionuevo; Noriega y Farías.

 

Pero la  puesta a punto no se detiene ya que el venidero sábado, en horario matutino, se enfrentará a Brow de Adrogué en Ezeiza.


UAI Urquiza volverá a la competencia oficial el último fin de semana de enero cuando enfrente a Estudiantes por la Fecha Nº 18 de la Primera B Metropolitana, en donde buscará continuar con la histórica campaña realizada hasta el momento.


Fuente: Prensa UAI