Lucas Janson anotó en el primer amistoso de Tigre | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:12hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
25°

Lucas Janson anotó en el primer amistoso de Tigre

El olavarriense que se desempeña en Tigre anotó un gol en el primer amistoso de la temporada frente a Fénix.

 

Tigre se enfrentó a Fénix en el primer partido preparatorio y también el primer cotejo de Cristian Ledesma como entrenador. Fue 3 a 2 la victoria para el equipo que milita en el Primera B a pesar del gol convertido por Lucas Janson.

Tigre empieza a sumar minutos de fútbol y tras una semana y media de intensos trabajos, en su mayoría a doble turno en Escobar, el “matador” afrontó el sábado por la mañana su primer amistoso del año. El rival fue Fénix y se jugaron dos partidos de 60 minutos cada uno.

Para el primer juego, “El Lobo” paró a los siguientes futbolistas: Chiarini; Caire, Rodríguez, Niz y Abero; Menossi, Mansilla; Janson, Iritier, Pérez García; Stracqualursi. Por el lado de la visita, la formación fue: Rodríguez; Vega, Simioli, Huichulef, Ramírez; Molina Fariña, Gianunzio, Colitto; Romero, Ledesma, Schinea.

Más allá de que la primera de peligro la tuvo Tigre con un cabezazo de Stracqualursi al minuto de juego que tapó el arquero, los siguientes 9 minutos fueron de desconcierto, en los cuales Fénix aprovechó y facturó por duplicado: primero, a los 6, Molina tomó un rebote en el palo y puso el 1 a 0, y luego Colitto, que definió cruzado tras un buen contragolpe. 

Janson pudo descontar a los 20, pero el travesaño se lo negó. Pérez García también probó de afuera, pero el arquero contuvo sin grandes problemas. La primera mitad se fue y Ledesma dispuso de dos cambios para el complemento,Sebastián Prediger por Mansilla y Junior Bolaño por Iritier.

En el complemento arrancó mejor el Matador, ya que Bolaño desbordó por la izquierda, esquivó al arquero y su centro atrás no pudo ser capitalizado por Pérez García. A los 14 minutos, otra vez Bolaño sería protagonista con un remate de derecha que tapó el uno. Pero a los 24, Ledesma, el de Fénix, aprovechó una buena combinación en ataque y estableció el 3 a 0. 

Tigre creció a partir de los cambios y cuando promediaban 25 minutos de la segunda parte Bolaño la tomó de derecha y le cambió el palo a Rodríguez. Dos minutos más tarde, volvió a descontar el equipo de Lobo, esta vez a través de Janson que empujó a la red un pase de Stracqualursi. No alcanzó para empatar y el visitante tuvo la última, de penal Romero la envió por arriba del travesaño. Resultado final 3 a 2 para Fénix.

En el segundo de los partidos fue empate 1 a 1 entre el “matador” de Victoria y Fénix.

Fuente: Prensa Tigre

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.