Acá está, estos son… los mejores del 2017 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:54hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 7:54hs
Olavarría

Acá está, estos son… los mejores del 2017

Luego de finalizar con la competencia del 2017, el ente regulador del fútbol local dio a conocer los mejores de todas las categorías del fútbol masculino.

 

La Liga de Fútbol de Olavarría oficializó a los mejores de cada categoría del fútbol masculino durante el transcurso del 2017.

En la tarde del viernes se conocieron las estadísticas oficiales donde se detalla a los mejores futbolistas en la rama masculina, además de los campeones.

En la máxima de las divisiones el campeón fue Ferro y subcampeón Estudiantes pero además se reconoció la labor de Maximiliano Mayoz como el goleador del año y la de los arqueros “carboneros” que fueron la portería menos vencida.

En Reserva, Ferro fue el mejor del año al ganar los Torneos Apertura y Clausura seguido de Estudiantes. El título de goleador fue para Gustavo Dos Santos y el “carbonero” fue el arco menos goleado.

En las Inferiores también se conocieron las estadísticas. En Sexta el mejor equipo fue Ferro, seguido de Sierra Chica. Joaquín Samberro fue el máximo anotador con 15 tantos y Embajadores fue el equipo que menos goles recibió.

La Séptima división tuvo como campeón del año a El Fortín mientras que Racing fue segundo. El máximo artillero del 2017 fue Gabriel Rivas de Loma Negra y la valla menos vencida fue para el “carbonero”.

Loma Negra fue el mejor equipo en la Octava seguido de El Fortín; el jugador de San Martín Bruno Barrionuevo con 22 goles salió distinguido y el “celeste” fue también el equipo con menos goles recibidos.

En Novena, el equipo de Villa Alfredo Fortabat repitió el campeonato y Racing subió al segundo puesto. En esta divisional hubo dos goleadores, Ariel Arramon y Valentín Aguer y el equipo con menos goles en contra fue Ferro.

Embajadores fue el ganador en los más chiquitos de las categorías formativas y también tuvo al goleador del año, Enzo Carrera. Estudiantes cedió en el partido definitorio y El Fortín fue el equipo que menos goles recibió.

 

Fuente: Liga de Fútbol de Olavarría

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.