El Torneo de Duplas tuvo su segunda fecha | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:17hs
Olavarría
°

El Torneo de Duplas tuvo su segunda fecha

El pasado jueves se disputó en el sector playa del Club Racing la segunda fecha del Torneo de Duplas.

 

La Copa “Camino a los 102 años” disputó su segunda fecha en la tarde del jueves con tres partidos que le dieron continuidad al certamen.

En el sector playa del Club Racing, comenzó la segunda jornada del Torneo de Duplas que se llevará a cabo hasta el 29 de enero.

En el primer turno del jueves se enfrentaron las parejas Díaz-Silvestro y Brun-Manuel quedando la victoria para Díaz y Silvestro por 2 sets a 0.

Luego, Díaz-Salías derrotaron a Iarussi-Indo por 2 a 0. Para finalizar la actividad de la segunda fecha, Miccio y Masson derrotaron a Silvestro y Barrboza, también por 2 set a 0.

La actividad continuará en el transcurso del día viernes con cuatro partidos programados en las dos canchas que Racing dispuso para la ocasión.

 

Fuente: Prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.