El equipo de Abelairas comenzó con los amistosos | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 4:00hs
14°
Martes 30 de Abril 2024 - 4:00hs
Olavarría
14°

El equipo de Abelairas comenzó con los amistosos

En la mañana del miércoles, Independiente Rivadavia de Mendoza sumó sus primeros minutos de fútbol a cargo de Pablo de Muner y con el objetivo en la continuidad del Nacional B. Participó el olavarriense Matías Abelairas.

 

El equipo del cual forma parte Matías Abelairas sumó sus primeros minutos de fútbol en la tarde de este miércoles enfrentando a Andes Talleres.

La “lepra” mendocina piensa en la continuidad en el Nacional B y con De Muner a cargo del plantel profesional, encaró la pretemporada de verano que en la mañana del miércoles sumó su primer amistoso.

En una mañana de mucho calor en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia  y Andes Talleres se enfrentaron para empezar a prepararse de cara a sus distintas competencias.

Ambos equipos jugaron tres partidos de 30 minutos cada uno y la mejor versión de la “lepra” se dio en el tercero de los cotejos, formación que contó con la participación del futbolista oriundo de Olavarría.

Talleres estaba cansado y los dirigidos por De Muner hicieron pesar la diferencia de categoría. Strahman estuvo intratable y los goles que hizo fueron para poner en un cuadrito, enganche y definición al ángulo de derecha primero y después pasó a dos jugadores y la cruzó para ponerla lejos del arquero.

 

Independiente Rivadavia formó con Cristian Aracena; Julián Navas, Santiago Úbeda, Franco Federico, Mauro Maidana; Juan Fontemachi, Luis Daher, Matías Abelairas; Lautaro Disanto, Cristian Lucero y Eial Strahman. Mientras que Andes Talleres presentó los siguientes jugadores: Matías Liguitti; Franco Videla, Federico Arnold, Maximiliano León, Franco Agüero; Duilio Garzia, Gastón Acuña, Juan March, Fernando Periale; Franco Videla y Michael Altamirano.

En los otros dos partidos preparatorios Independiente derrotó, en uno, con idéntico resultado a su rival y en el restante fue empate sin goles.

Fuente: Mdz Online

Foto: Diario Uno

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.