Rodríguez y Margonari presentes en Carlos Casares

Se llevó a cabo en la ciudad de Carlos Casares, una Copa Memorial Cesar Olavarría que contó con participación olavarriense. Las jornadas se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Huracán y contó con la presencia de los familiares del jugador fallecido.

Miércoles, 06 de septiembre de 2017 a las 19:54

Por Redacción

Durante el pasado fin de semana, desde el viernes al domingo, se disputó en Carlos Casares una Copa Memorial de la cual participaron deportistas locales. 

 

Darío Rodríguez y Omar Margonari dijeron presente en la ciudad de Carlos Casares para disputar una Copa Memorial de 5 quillas en conmemoración a un deportista Máster de la disciplina.


Con la participación de más de 60 jugadores se disputó la Copa donde estuvieron presentes los familiares de Cesar Olavarría. Omar Margonari llegó hasta instancias decisivas perdiendo en semifinales frente a Jorge Sánchez quien luego caería en la final frente a Walter Ingegnieri –múltiple campeón argentino-.


El próximo domingo, en instalaciones del Club Español de nuestra ciudad, se llevará a cabo un Torneo de 5 quillas destinado para jugadores principiantes.