Con destino Perú se presentó el Maxivóley | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:50hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:50hs
Olavarría
18°

Con destino Perú se presentó el Maxivóley

En la Parrilla Los Amigos se llevó a cabo la presentación del equipo de Maxivóley femenino que disputará en Perú el Campeonato Internacional organizado por el Club Regatas.

El equipo que viajará a Perú en representación de Racing y de Olavarría se presentó en sociedad en el atardecer del jueves.

 

Racing viajará a Lima para participar del Torneo Internacional de Maxivóley organizado por el Club Regatas. Dentro del certamen se medirá contra combinados de Colombia, Brasil, Perú y otro equipo de Argentina, que llegará desde Rosario.

La competencia dará inicio el 21 de septiembre y se extenderá durante 4 días, siendo Racing participe en la categoría +45.  El equipo local estará compuesto por 4 jugadoras de Racing A. Club, 2 del CEF San Antonio, 2 de San Martín de Sierras Bayas y una de Unión y Progreso de Tandil que estarán dirigidas por el profesor Guillermo Padín.

En la presentación estuvieron presentes las jugadoras, el entrenador y demás directivas de Racing A. Club que destacaron el esfuerzo realizado para poder participar de un torneo internacional y afirmaron "lo más importante va a ser pasarla bien porque mucho del torneo no sabemos".

 

El equipo de Maxivóley conocerá el fixture en los próximos días y emprenderá el viaje hacia Perú el próximo lunes iniciando la competencia el día miércoles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.