La Primera dio arranque con partidos en las Sierras

La primera fecha del Torneo Clausura de Primera división de fútbol dio comienzo con 3 partidos en la zona serrana.

Domingo, 06 de agosto de 2017 a las 21:23

Por Redacción

El fútbol doméstico organizado por la LFO dio inicio al Torneo Clausura, con partidos en Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.


La competencia de la segunda parte del año comenzó con las victorias de El Fortín y Estudiantes, mientras que el restante partido fue empate.


En el Pozo Serrano, El Fortín derrotó 2 a 0 a San Martín y en Sierra Chica, Estudiantes comenzó con triunfo al derrotar 1 a 0 al equipo del penal.


El restante partido fue empate en 2 goles entre Hinojo y Lujan. En el “albiverde” hizo su retorno a la dirección técnica Miguel Diorio.


Los dos partidos restantes de la primera fecha se jugaran el lunes ya que son los encuentros que involucran a los equipos que participan del Federal B.


Ferro y Racing desde las 13:30 hs en primera división, mientras que Loma Negra y Embajadores cerrarán la fecha desde las 21:00 hs, en cancha del “celeste”.