Weimann pudo avanzar y llegó sexto en la serie | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 14:53hs
19°
Martes 30 de Abril 2024 - 14:53hs
Olavarría
19°

Weimann pudo avanzar y llegó sexto en la serie

El TC Mouras disputó las series previstas para este sábado, Andrés Jakos y Diego Ciantini se quedaron con las victorias, mientras que Weimann avanzó desde el 13º lugar hasta la sexta colocación. En el Pista, Matías Griffey consiguió su primera pole.

Andrés Arouxet Especial para Infoeme

 

El TC y TC Pista Mouras completaron la actividad prevista para este sábado en el autódromo “Hermanos Emiliozzi”, un buen avance de Alejandro Weimann en la serie le permitió ver la bandera a cuadros en el sexto lugar.

 

En el segundo parcial, Andrés Jakos, que había logrado el segundo mejor tiempo en la clasificación, ganó de punta a punta y logró ser el más rápido con un tiempo 6:56.733, y es por eso que largará desde la cuerda en la final de mañana, que comenzará a las 13.40.

 

Cristian Beraldo con el Torino logró ubicarse seundo, mientras que Alonso Etchebest arribó tercero. Tomás Deharbe y Leonardo Nowak completaron las cinco primeras ubicaciones. Alejandro Weimann, presente en este parcial, pudo hacer una gran serie y arribar sexto.

 

Tras una mala clasificación, el “Bebo” largó desde la 13º posición, y desde ahí comenzó a hacer una serie inteligente, y aprovechando cada maniobra. Logró ubicarse octavo a poco del final, y en la última vuelta aprovechó un toque para sortear dos máquinas más y ser sexto.

 

La primera serie del TC Mouras fue para Diego Ciantini, que con el Chevrolet dominó con autoridad. Segundo arribó el piloto de Dodge, Santiao Álvarez, mientras que Federico Iribarne con otro Chevrolet se ubicó tercero.

 

En el TC Pista Mouras, la pole fue para Matías Guiffrey con un tiempo de 1:23.005, aventajando a Diego Martínez, Eduardo Bracco, Damián Markel y Luciano Cotignola. La categoría telonera disputará su final a partir de las 12.40.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.