La inseguridad será foco del debate en el HCD | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:09hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 2:09hs
Olavarría
11°

La inseguridad será foco del debate en el HCD

La quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante tendrá como puntos salientes un proyecto de resolución en el que se debatirá la problemática de la inseguridad tras los episodios de violencia juvenil en diferentes barrios. Además distintos bloques políticos pedirán al ministerio de Seguridad dar marcha atrás con la decisión de centralizar los llamados de emergencia en Mar del Plata. 

Este jueves se llevará a cabo la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante con la problemática de la inseguridad como uno de los temas salientes.

 

En ese sentido, se debatirá un proyecto de comunicación presentado por el bloque Renovación Peronista para expresar “preocupación ante la inseguridad en nuestra Ciudad” que abrirá un debate sobre los diferentes episodios de violencia ocurridos durante las últimas semanas.

 

Además se abordará sobre tablas, un proyecto de resolución para pedir al ministerio de Seguridad dar marcha atrás con la decisión de centralizar los llamados de emergencia en Mar del Plata.

 

También se abordará un proyecto de resolución del Bloque Renovación Peronista para pedir al intendente que se concrete la donación de oficinas en el CEMO para la nueva sede de Drogas Ilícitas de Olavarría – la dependencia funcionaba en la sede del ex Corralón Municipal donde se construye el Polo Judicial- .

 

Previo a la sesión, el Concejo Deliberante realizará un homenaje a ex combatientes de Malvinas.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.