Estacionamiento medido: la Universidad de La Plata ofrece su servicio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:45hs
Olavarría

Estacionamiento medido: la Universidad de La Plata ofrece su servicio

El Lic. Juan Marra, especialista en Nuevas Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), se reunirá este viernes con los Bomberos de Olavarría para explicarles los múltiples beneficios que ofrece el Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) elaborado por la institución platense.

Foto archivo.

 

“La UNLP está en condiciones de adaptar sus servicios a las necesidades de Olavarría, incluyendo el contralor mixto de los automovilistas y los Bomberos,  y  -personalmente- estoy a disposición de los mismos Bomberos para responder todas sus inquietudes con el único fin de poner en sus manos el mejor servicio que cualquier interesado pueda brindar a la ciudad”, aseguró el Lic. Marra.

 

 “El sistema de estacionamiento que ofrecemos para Olavarría -agregó- fue creado por la UNLP y el primero en ser utilizado en la Argentina, específicamente, por la Municipalidad de La Plata y, en la actualidad, ya fue implementado -con las adaptaciones necesarias propias de cada comuna- en casi medio centenar de municipios de todo el territorio nacional”.

 

 “De hecho -continuó- también me reuniré con representantes de la Municipalidad de Azul para finiquitar los detalles para poner en marcha el SEM elaborado por la UNLP para dicha ciudad”.

 

 “A su vez, es importante aclarar que el SEM es solamente una de las soluciones desarrolladas por la UNLP en pos de promover las Smartcities o ciudades inteligentes sostenibles y verdes -en base al aporte de la tecnología digital- para mejorar la calidad de vida urbana de los ciudadanos y, al mismo tiempo, colaborar con los organismos gubernamentales que impulsan un rápido y exitoso proceso de Modernización del Estado”, concluyó el Lic. Marra.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.