Barrio Ituzaingó: un joven gravemente herido al recibir disparo de arma de fuego | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Barrio Ituzaingó: un joven gravemente herido al recibir disparo de arma de fuego

El hecho se registró este miércoles en horas del mediodía en Ayacucho y Pueyrredón. La víctima fue trasladada al Hospital Municipal de urgencia. Hubo destrozos en viviendas del barrio.

 

Un joven de 22 años resultó herido de gravedad tras ser baleado por un atacante que se dio a la fuga, en el barrio  Ituzaingó.

 

El hecho se registró en horas del mediodía de este miércoles en Ayacucho y Pueyrredón, frente al Centro de Atención Primaria de la Salud “Independencia”.

 

Las primeras informaciones dan cuenta de un enfrentamiento y que la víctima, identificada como Marcelo Díaz, recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Municipal de urgencia. Allí permanece internado en Terapia Intensiva, con un hematoma cerebral, asistencia respiratoria mecánica y en muy grave estado. 

 

También hubo corridas, tiros al aire y vidrios rotos de una vivienda, que son motivo de investigación.

 

El agresor ya estaría identificado, es mayor de edad y tiene varios antecedentes delictivos. Hasta el lugar concurrió gran parte de la cúpula policial local encabezados por el jefe de la Policía Distrital, Comisario Inspector Carlos Roldán, el titular de la Comisaría Primera, Mariano Martín y el responsable de la SUB DDI, Alejandro Domínguez junto a instructores judiciales. 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.