Vecinos se pelearon armados y fueron aprehendidos  | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 16:08hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
15°

Vecinos se pelearon armados y fueron aprehendidos 

Ocurrió en la localidad de Sierra Chica. Allí una discusión alertó al personal policial que logró persuadir la situación y trasladó a dos personas hasta la dependencia policial. 

Este martes, personal policial de Sierra Chica a raíz de un llamado de alerta, se dirigió hasta el barrio Acupo de la localidad, donde un grupo de vecinos protagonizaban una confrontación. 

 

Allí, los efectivos aprehendieron a Claudio Aníbal Campos Báez, e 42 años y a María de las Mercedes Ibáñez, de 37 años. 

 

Según detallaron, al arribar la Policía Báez estaba confrontándose con un joven y portaba un arma blanca tipo machete, intendando lesionarlo y amenazándolo: “Dejá tranquilos a mis hijos, hijo de p…te voy a matar”. 

Ante la situación mencionada, el personal actuante logró deponer la actitud y tanto Báez como Ibáñez fueron trasladados hacia la dependencia policial. Allí se iniciaron actuaciones con intervención de la UFI número 10 a cargo de Viviana Beytía. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.