Personal de la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría recuperó una máquina agrícola valuada en más de 1,5 millones de pesos tras un operativo realizado días atrás en de Santiago del Estero.
La denuncia por estafa había sido radicada en 2015 por un productor de la ciudad de Laprida y según se informó el equipo – una maquina agrícola tipo pulverizadora marca “PLA” - presuntamente había sido revendido y sacado de la provincia de Buenos Aires, perdiéndose el rastro en aquel momento.
En base a investigaciones realizadas, los efectivos de Coordinación Zonal de Seguridad Rural dieron con la maquinaria en el norte de la provincia de Santiago del Estero.
Hasta ese lugar se dirigieron el Subcoordinador zonal, Comisario Inspector Mauricio Cristóbal, el Subcomisario Néstor Pizarro y el Oficial Inspector Ramiro Pereyra.
Una vez realizadas las diligencias de rigor, se procedió al traslado del equipo a nuestra ciudad, donde se encuentra depositada a disposición del Juzgado de Garantías 3 de la ciudad de Mercedes.