Hallaron sin vida a la olavarriense que era buscada en Corrientes

Según las primeras informaciones, el automóvil en el que viajaba Estela Ardino habría volcado cerca de una alcantarilla a unos 200 metros de la ruta nacional 14 en la localidad correntina de La Cruz.

Martes, 11 de abril de 2017 a las 18:15
Foto: www.santotome-online.com.ar

Por Redacción

Finalmente la olavarriense que era intensamente buscada en la provincia de Corrientes desde el domingo, fue hallada sin vida este martes en la localidad de La Cruz.

 

Según las primeras informaciones, el auto en el que viajaba Estela Ardino se habría despistado y volcado a la vera de la ruta nacional 14, cerca de una alcantarilla a la vera del arroyo Lima.

 

La mujer viajaba junto a familiares de Olavarría a Misiones  y era intensamente buscada en aquella provincia por personal policial y familiares que viajaron hasta aquella provincia.