Fisicoculturismo: dos primeros puestos para olavarrienses

Fisicoculturismo: dos primeros puestos para olavarrienses

Fue el pasado fin de semana durante un torneo nacional realizado en San Justo. Los atletas Alexis stoppini y Oscar D'annunzio lograron dos primeros puestos en la categoría juvenil y clásico Master para mayores de 40 años.

Dos atletas olavarrienses obtuvieron dos primeros puestos durante el primer torneo del año de fisicoculturismo que organiza la Federación argentina de musculación.


El certamen se llevó a cabo el último fin de semana en el club Huracán de la localidad de San Justo, preselectivo para el "Arnold clássic de Brasil.


Los atletas Alexis stoppini y Oscar DAnnunzio lograron dos primeros puestos en las categorías juvenil y clásico Master para mayores de 40 años.

El evento contó con un lleno total de las instalaciones. Ahora los dos deportistas olavarrienses se preparan su presentación para la "Copa Mercosur" que se realizará en Santiago de Chile el próximo 28 de mayo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias