Sindicato de Choferes de Camiones entrega útiles | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:29hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría
12°

Sindicato de Choferes de Camiones entrega útiles

La entrega se llevará a cabo a partir del miércoles 22 de febrero y los afiliados deberán pasar por la sede del Sindicato (Avenida Pringles 2772) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12 horas y de 14 a 17 horas, debiendo presentar: el certificado de estudio de sus hijos, la credencial de afiliado actualizada, el último recibo de sueldo y, fundamentalmente, el ticket numerado de inscripción que se entregó cuando se anotaron en diciembre pasado.

Los kits se entregan a los alumnos de escuela primaria y secundaria e incluyen carpetas, cuadernos, lápices, gomas de borrar y de pegar, sacapuntas, hojas rayadas, lápices de fibra, etc., mientras que los guardapolvos –que se entregan a los alumnos de escuela primaria- son de excelente calidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.