Recategorización del gas: fuertes cruces por la "autoría" de las gestiones | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:09hs
21°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:09hs
Olavarría
21°

Recategorización del gas: fuertes cruces por la "autoría" de las gestiones

Mientras se espera la resolución del Ministerio de Energía y Minería de la Nación que declararía la recategorización de varias ciudades del interior de la Provincia como zona fría – hecho que en caso de confirmarse representará una baja en la tarifa del gas- se desató una fuerte polémica en torno a quién efectuó las gestiones necesarias para que la medida llegue a Olavarría.

El municipio dio a conocer el último miércoles un comunicado denominado "Gas: el pedido de Galli tendrá respuesta 'en breve'" en el que ubicó a las gestiones realizadas desde la comuna como fundamentales para que la iniciativa pueda avanzar (El expediente fue presentado el 21 de junio de 2016).

El anuncio despertó fuertes críticas por parte de la diputada nacional massista, Liliana Schwindt, quien acusó al Jefe Comunal de "robarle la gestión" en la red social Twitter y recordó las diferentes acciones realizadas desde 2014

Embed

Lo propio hizo con su cuenta de prensa

Embed

Desde el eseverrismo, Einar Iguerategui puntualizó en las gestiones realizadas desde el Concejo Deliberante en igual sentido.

Embed

Por último, el intendente Ezequiel Galli expresó en su cuenta de Twitter que lo importante "es que los vecinos de Olavarría van a pagar más barato el gas".

Embed

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.