Secuestran marihuana en Hinojo

Así se supo en las últimas horas luego de que la policía ingresara a un domicilio de la localidad y encontrara una planta de cannabis sativa.

Según indicaron fuentes policiales, personal de la Subcomisaría de Hinojo realizó tareas investigativas tras la recepción de testimonios que indicaban en una vivienda habría plantas de marihuana.



Luego de esos trabajos, el personal policial procedió, en ausencia de su morador, a ingresar en la casa ubicada sobre calle Pierris al 2400.


En ese lugar, detallaron que se encontró una planta, la cual al realizar pericia de orientación resulta ser cannabis sativa. La misma fue secuestrada y se cumplimentaron recaudos legales para con el morador de la vivienda con intervención de la UFI a cargo del Doctor Urlézaga.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA