Repavimentación de calles en barrio San Vicente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:02hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:02hs
Olavarría
11°

Repavimentación de calles en barrio San Vicente

Los trabajos dieron inicio este viernes en calle 9 de Julio y Giovanelli y abarcan diez sectores. 

La Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio realiza trabajos de repavimentación en el barrio San Vicente.

 

Las tareas consisten en la reparación de 10 sectores “que se encuentran totalmente deteriorados” indicaron

 

Los trabajos iniciaron este viernes por 9 de Julio y Giovanelli. También se incluyeron las intersecciones de las calles: España y Canaveri, España y Collinet, Lamadrid y Collinet, Lamadrid y Rendón, Lamadrid y Canaveri, Moreno y Rendón, Vicente López y Canaveri, Alsina y Canaveri y Alsina y Giovanelli.

 

Comprenden la reconstrucción total de dichas bocacalles, con la construcción de una base de tosca de 20 cm de espesor y un pavimento de hormigón de 15 cm, en el marco de la obra de repavimentación de calle Cortés entre Pringles y Lavalle.

 

Finalmente se solicitó circular con precaución durante la ejecución de la repavimentación y respetar la señalización existente, con el objetivo de evitar inconvenientes en el tránsito. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.