Chocaron dos autos en la Ruta 226: una mujer resultó herida | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:57hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:57hs
Olavarría
12°

Chocaron dos autos en la Ruta 226: una mujer resultó herida

Ocurrió este miércoles minutos antes de las 16 horas. Los protagonistas del hecho fueron un Renault Clío y un Peugeot 307. Una de las conductoras fue trasladada al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" con heridas leves.

 

Este miércoles, poco antes de las 16 horas, se registró un accidente en la Ruta Nacional 226 a la altura del kilómetro número 292.

 

Allí, protagonizaron el siniestro, un automóvil Renault Clío -conducido por Saúl Martel- y un Peugeot 307, al mando de Mercedes Marioni.

 

Según testigos en el lugar, ambos vehículos intentaron esquivar un ciclista, que transitaba sobre la cinta asfáltica, lo que habría provocado la colisión por alcance.

 

Como consecuencia del impacto, la conductora del Peugeot -que terminó en el separador de la Ruta- fue trasladada con heridas leves hacia el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" para recibir la asistencia médica correspondiente.

 

En el hecho intervino personal policial y llevó adelante las tareas pertinentes.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.