Acusan a un olavarriense de robarse más de 30 vacas en Tapalqué | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría
12°

Acusan a un olavarriense de robarse más de 30 vacas en Tapalqué

La policía Rural realizó investigaciones que derivaron en un allanamiento dentro de un domicilio donde se encontraron los vacunos previamente denunciados por su propietario. 

Según indicaron fuentes policiales, el pasado 13 de diciembre un vecino de Tapalqué denunció el faltante de más de 30 vacunos de su propio campo, ubicado en la localidad mencionada. 

 

En ese contexto y a raíz de tareas investigativas, se estableció el nombre del presunto autor –domiciliado en Olavarría- quien además resulta ser empleado de otro establecimiento rural, ubicado en General Alvear. 

 

Posteriormente, precisamente este lunes, el Coordinador de Seguridad Rural de Olavarría, Comisario Mayor Mario Busto junto al Subcoordinador Comisario Inspector Larrignee Juan, personal de CPR Tapalqué, de Alvear y Saladillo, realizaron un allanamiento bajo la orden expedida por el Juzgado de Garantías Número 3 de Azul. 

 

Las tareas se concretaron en una vivienda de la Sección Quintas del Cuartel 3 en Saladillo, donde se secuestraron los 34 animales vacunos denunciados, los cuales fueron reconocidos por su propietario y la Fiscalía dispuso su entrega. 

 

Por último se informó que se notificó de la formación de la causa a los acusados y la misma fue remitida a la UFI interviniente.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.