Estudiantes entre los mejores en Mar del Plata

Un buen papel cumplió el equipo de Maxi vóley de Estudiantes que culminó una nueva participación en el Máster Sudamericano e Vóley que se llevó a cabo en Mar del Plata durante el transcurso del fin de semana.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017 a las 20:25

Por Redacción

El equipo de Estudiantes participó de la competencia internacional que se llevó a cabo en Mar del Plata bajo la organización del Club Mar Chiquita Vóley y finalizó en la 6° colocación.


Los “bataraces” completaron su zona en primer lugar luego de haber ganado 2 a 0 a Tucumán de Gimnasia pero luego cayeron ante Bucaneros por 2 a 1. En el triple desempate, Estudiantes logró la clasificación a la Copa de Oro.


Ya en etapas de definiciones ganaron en Octavos pero cedieron en Cuartos de final y también en búsqueda del quinto lugar en la general.


El ganador de la Copa de Oro en Mayores de 42 fue Poca Soda, que le ganó la final a UNSJ por 2 a 1; la Copa de Plata fue para Tucumán de Gimnasia y la de Bronce para Dinamo.


El plantel "albinegro" estuvo compuesto por: Mauricio Correge, Flavio Correge, Cesar Di Césare, Guillermo Ducuing, Pablo Coniglio, Jorge Di Cosmos, Mario Merlo, Federico Merlos, Cristian Orsatti y Marcelo Gandolfo.

 

Fuente: Prensa CAE