Boca se quedó con el clásico en el Monumental | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:51hs
14°
Lunes 29 de Abril 2024 - 22:51hs
Olavarría
14°

Boca se quedó con el clásico en el Monumental

En el estadio Monumental, River buscaba recuperase pronto de la eliminación de la Copa Libertadores ante su clásico rival, sin embargo el “xeneize” se quedó con la victoria.

River y Boca redituaban uno de los clásicos más convocantes del fútbol a nivle mundial y en un partido que contó con todos los condimentos, la visita fue la ganadora.

 

Boca derrotó 2 a 1 con goles de Cardona y Nández a River que había igualado las acciones a través de Ponzio.

 

A los 41 minutos del primer tiempo, el equipo de Barros Schelotto abrió el marcador con un tiro libre de Cardona. Ponzio en el complemento igualó transitoriamente pero pocos minutos después apareció Nández para devolver la ventaja al equipo de La Boca.

 

La victoria en el clásico dejó a Boca puntero, invicto y a 12 puntos de su rival de turno. Fueron expulsados Fernández en River y Cardona en Boca por el árbitro del encuentro.

 

Foto: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.