Romina Masson entre las mejores del país | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría
13°

Romina Masson entre las mejores del país

La atleta olavarriense, Romina Masson, logró cumplir con creces los objetivos en los Juegos Nacionales Evita al lograr la clasificación a las finales A de la competencia y terminar en la sexta colocación.

Romina Masson se ubicó sexta en la tabla general de los Juegos Nacionales Evita luego de lograr la segunda colocación en su serie.

La atleta local se presentó en la prueba de 150 metros en categorías menores y luego de ubicarse segunda en su serie -con un tiempo de 20.26-, se presentó en la Final A de la competencia nacional donde con un tiempo de 19.84 se ubicó en la sexta colocación de la general.

Luego de la presentación donde logró ubicarse entre las mejores atletas del país, Masson se presentó en la posta 5x80 mts. para culminar con su participación en los Evita.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.