Loma Negra no se baja de la pelea del Clausura | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:37hs
16°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:37hs
Olavarría
16°

Loma Negra no se baja de la pelea del Clausura

El Club Loma Negra se encuentra en la segunda colocación a falta de dos fechas para finalizar la primera etapa del Torneo Clausura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

El “celeste” llega a la fecha de los clásicos habiendo derrotado en la fecha pasada al mismo rival, San Martín y con chances de quedarse con el primer puesto de la etapa regular.

Iván Senger, uno de los volantes del primer equipo de Loma Negra, comentó ante la prensa oficial de la institución: “Estamos bien; todos tenemos puesto en la cabeza el mismo objetivo que es dejar a Loma ahí arriba y entrenamos al máximo”.

“Llegaron jugadores de mucha jerarquía para sumar mucho al plantel. Tenemos mucho más recambio, tenemos experiencia y nos ayudamos mucho todos adentro de la cancha” aportó sobre el equipo al cual regresó luego de un paso por Ferro Carril Oeste y que lideró la competencia doméstica durante varias fechas.

Consultado por sobre lo que le espera de cara al cierre de la primera parte de la competencia opinó: “Tuvimos la suerte de ganar el clásico en Loma el otro día, ahora iremos el lunes a ganar en Sierras Bayas y esperemos poder festejar en El Fortín en la última fecha de la fase regular porque queremos salir campeones” cerró Senger cuando restan dos fechas y el primer equipo de la Fase logra el boleto a la final contra el ganador de la llave de Play-Off.

 

Fuente: Prensa Loma Negra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.