Enorme gesto: pareja olavarriense donó toda la mercadería de su verdulería | Infoeme
Martes 30 de Abril 2024 - 5:56hs
°
Martes 30 de Abril 2024 - 5:56hs
Olavarría
°

Enorme gesto: pareja olavarriense donó toda la mercadería de su verdulería

Un gesto enorme, ejemplar y que no se ve todos los días. Una pareja olavarriense decidió donar todo lo que le quedaba de mercadería en su verdulería, antes de irse de vacaciones.

verdu.jpg

Se trata de Marcela y Gustavo Marina. Según contó Florencia González en su cuenta de Facebook "Con todo el esfuerzo de su alma hace menos de un año renunciaron a todo para abrir su propia verdulería sobre la avenida Del Valle y les fue muy bien. Tan bien que hoy pueden tomarse unas merecidísimas vacaciones en familia":

verdu3.jpg

Pero lo más interesante viene a continuación: "Quisieron donar TODO lo que quedaba en su local, sin ofertas, ni repartiendo entre conocidos, donar a quienes lo necesitan fue la opción que eligieron. No quisieron dar la cara porque lo hacen de corazón y no para figurar ni dársela de nada" cuenta Florencia, quien además agregó: "Por eso me dedico a que todos sepan lo que es, realmente necesitamos más gente así".

Esta es la publicación en Facebook:

verdu2.jpg

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.