¿Qué pasa con el precio de los cigarrillos? | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:31hs
16°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:31hs
Olavarría
16°

¿Qué pasa con el precio de los cigarrillos?

Si bien la situación se habría normalizado este lunes, aún hay incertidumbre entre los comerciantes que, en principio no cuentan con la oficialización del aumento.

Kiosqueros locales, consultados por Infoeme, contaron que el pasado jueves y viernes los mayoristas recortaron la venta de los cigarrillos y algunos comercios hasta se quedaron sin stock durante el fin de semana por ese motivo.

Ocurre que en los últimos días, una lista no oficial con nuevos precios comenzó a circular por las redes sociales. Esto habría llevado a los distribuidores a especular con los supuestos precios para finalmente vender menos.

A pesar de la no oficialización del incremento, algunos consumidores indicaron que hay kioscos donde ya cobran más caros los atados.

Por lo pronto, la lista que circula en internet con los nuevos valores fija el precio de Philip Morris box 10 a $ 32 y el de 20 en $ 62. Mientras que Marlboro 10 está en $ 36 y el de 20 entre $ 63 y $ 67 dependiendo de la serie que se compre.

kioscos.jpg

El paquete del Benson & Hedges box $ 72, el Parliament RCB $72, el Chesterfield Red Box $45 y el L6M box $45, según los precios que circulan en las planillas que ya recibieron algunos kioskeros. Esa lista es de precios sugeridos y todavía no fue oficializada por las marcas.

A su vez, vale recordar que en agosto las tabacaleras aumentaron 5% promedio los precios de sus cigarrillos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.