"Arrebatando Lágrimas" tendrá sede propia | Infoeme
Sabado 06 de Junio 2026 - 19:13hs
14°
Sabado 06 de Junio 2026 - 19:13hs
Olavarría
14°

"Arrebatando Lágrimas" tendrá sede propia

Este martes al mediodía el intendente Ezequiel Galli entregó un terreno para la construcción de la futura sede de la Mutual de Arte Popular creada por la Murga "Arrebatando Lágrimas", en el marco de una reunión que tuvo lugar en la Sala de Reuniones.

Se encontraban presentes la subsecretaria de Cultura y Educación Ana Irigoin y parte de los integrantes de la murga, quienes manifestaron su alegría y emoción por ver concretado un sueño que comenzó siete años atrás.

Se trata de un terreno -otorgado en comodato- que se encuentra ubicado en el predio contiguo a la sede del Servicio Municipal Territorial Nº 4, donde actualmente la murga realiza sus actividades

En principio, el proyecto de "Arrebatando Lágrimas" contempla la construcción de un edificio donde puedan desarrollar todas las propuestas vinculadas al arte, la murga y la inclusión social.

Compartirla

Notas Relacionadas