Llamó por violencia de género y encontraron cocaína enterrada en el patio | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:36hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:36hs
Olavarría
19°

Llamó por violencia de género y encontraron cocaína enterrada en el patio

Todo ocurrió este jueves cerca de las 16:00hs. en una vivienda ubicada en Las Rosas al 2500.

A esa hora de la tarde, una mujer denunció un delito de violencia de género y personal de Comisaría Segunda y Comando de Patrullas acudió rápidamente al lugar.

coca2.jpg

Los efectivos policiales fueron recibidos por la moradora de la casa, quien expuso lo sucedido con su pareja. Los policías, al observando el perímetro en momento en que accedieron al patio, divisaron un frasco de vidrio.

Al abrir el objeto, encontraron en su interior envoltorios con sustancia blanca, motivo por el cual procedieron, con testigo de por medio, a realizar pericias de orientación, arrojando resultado positivo de clorhidrato de cocaína.

coca1.jpg

De inmediato se procedió a la incautación de lo allanado en el lugar, identificándose al morador de la vivienda, quien no se encontraba en el lugar y lográndose actuaciones correspondientes en la dependencia Policial, y dándose intervención a la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Nro. 22 a cargo del Dr. Urlézaga.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.