Reciclado y fabricación en la Unidad N° 38 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:39hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
°

Reciclado y fabricación en la Unidad N° 38

De esta manera, Sergio A con un grupo de 6 compañeros, asisten al aula a picar plásticos y rellenar botellas de 2,25 litros innovando y aprendiendo a construir estas botellas que se han convertido en una nueva manera de reutilizar los residuos plásticos.

"Hay otro grupo de compañeros que a la par nuestra está trabajando en el pabellón, esperamos que con el tiempo se puedan acercar y así seguir sumando voluntades" dijo Sergio y concluyó "el cuidado del medio ambiente es una problemática que también nos preocupa y en contexto de encierro queremos demostrar que podemos incluirnos también desde esta área".

A diferencia de productos reciclados, el Eco ladrillo no recicla productos, sino que los reutiliza. El proceso de reciclaje consiste en procesar determinado material para poder volver a darle algún tipo de uso.

El Eco ladrillo únicamente reutiliza los productos que se ponen dentro de la botella. La realización de estos ladrillos es puramente artesanal, por lo que requiere mano de obra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.