Declaró Pérez Corradi ante la jueza Servini de Cubría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:45hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:45hs
Olavarría
°

Declaró Pérez Corradi ante la jueza Servini de Cubría

informatesalta

Ibar Pérez Corradi declaró este miércoles ante la jueza Servini de Cubria por la causa de la mafia de los medicamentos y los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, cometidos en 2008.

La declaración se tomó en el edificio El Centinela para evitar el traslado del imputado, debía hacerlo en Comodoro Py pero se prefirió el traslado de la jueza como medida de seguridad. La indagatoria duro unas 3 horas y según trascendidos Pérez Corradi implicó a Anibal Fernández.

Según trascendió en los medios el acusado habría declarado "Forza me dijo que la morsa es Anibal, pero yo no lo conocía", además ratificó que es "inocente" y aseguró no tener vinculación con ningún delito.

Esta declaración correspondería a una primera parte y según informantes, Pérez Corradi había prometido dar información sobre Ricardo Echegaray, ex jefe de la AFIP y, en la actualidad, desplazado de la Auditoría General de la Nación. Se trata de uno de los ex funcionarios del gobierno de Cristina Fernández más complicados y con un frente judicial cada vez más comprometido.

Fuente: Infobae

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.