La fiesta aniversario de Olavarría será el 27 de noviembre | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:03hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:03hs
Olavarría
24°

La fiesta aniversario de Olavarría será el 27 de noviembre

El próximo 25 de noviembre, Olavarría celebra el 149º aniversario de su fundación. Por tal motivo se realizará una nueva edición de la fiesta que reúne a los vecinos del Partido en el parque, con shows y atractivos para toda la familia.

El festejo tendrá lugar el domingo 27 de dicho mes y el espectáculo musical será para bailar al ritmo del cuarteto con Banda XXI.

En el escenario principal también se presentará el histórico grupo olavarriense Instrumental Huella Pampa, que regresó a la actividad a principios de este año.

Herederos de Herencia Serrana de Sierra Chica y los tres artistas elegidos por el público del ciclo "Hola Canto", formarán parte de este gran festejo.

La gran fiesta de Olavarría tendrá además la presencia de colectividades, stands de artesanos, juegos infantiles y más propuestas para toda la familia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.