Robledo Puch: ¿Lo mandarán a una granja? | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:28hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:28hs
Olavarría
°

Robledo Puch: ¿Lo mandarán a una granja?

ellitoral

Robledo Puch salió de Sierra Chica el último martes para hacerse una revisión médica en San Isidro y luego volvió a su celda.

Se trata del mayor asesino de la historia argentina.

Su abogado, pidió su traslado a un régimen penal de semilibertad ya que según informaron padece una grave enfermedad pulmonar.

Puch está en el penal de Sierra Chica hace 44 años.

El lugar al que piden sea trasladado es "Campus Clue" ubicado en el kilómetro 25 de la ruta provincial 11, en la localidad de Magdalena.

Tiene 96 hectáreas y en su página oficial se presenta como "un lugar de tránsito para ex internos e internos carcelarios que, por convenio con el Servicio Penitenciario Bonaerense, cumplen allí sus últimos años de condena".

Debido a un ataque de asma que sufrió hace cinco años, Robledo Puch pasa la mayor parte de su detención dentro del calabozo.

En caso de que no sea posible su traslado al campo evangélico, podría quedar a cargo de un familiar lejano que vive en Paraguay. Pero eso sólo si le otorgaran la libertad.

Su representante legal elevó un pedido a la Corte Suprema de Justicia para que lo libere definitivamente por agotamiento de la pena pero asegura que "no hay ningún juez que se anime a firmarla".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.