Semana Santa: importante demanda de pasajes | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:26hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:26hs
Olavarría
23°

Semana Santa: importante demanda de pasajes

Lo cierto que una importante cantidad de adicionales se agregaron en vísperas de Semana Santa, tanto para el arribo de estudiantes o visitantes a la ciudad, como de olavarrienses que eligieron destinos turísticos para aprovechar estas mini vacaciones.

Intenso movimiento en el edificio de la Terminal de ómnibus se registró en la madrugada de este jueves, con el arribo de las unidades de las empresas que llegaban desde Capital Federal, La Plata, Tandil y Mar del Plata.

Como en años anteriores, la cantidad de viajeros se multiplica a esta altura del año aunque aun no se puede cuantificar la cantidad de personas transportadas.

Desde una empresa que viaja a Capital Federal afirmaron "que hay mucha demanda. Se vendieron pasajes con anticipación."

Un panorama similar se espera para "la vuelta a casa", tanto el proximo domingo como en la madrugada del lunes cuando hay que retomar con las obligaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.