Cuenta regresiva para la fiesta de cumpleaños de Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:40hs
Olavarría
°

Cuenta regresiva para la fiesta de cumpleaños de Olavarría

Archivo

El próximo 25 de noviembre Olavarría celebrará su 149 aniversario de su fundación y los festejos se trasladarán al domingo 27 en el Parque Helios Eseverri.

El grupo cuartetero Banda XXI será el espectáculo central de la celebración. Además, se presentarán los grupos locales Alta Gamma e Instrumental Huella Pampa con invitados.

La grilla de artistas también incluye a Herederos de Herencia Serrana de Sierra Chica y tres artistas elegidos por el público del ciclo "Hola Canto".

Por otra parte, la Municipalidad del Partido de Olavarría informó que actualmente ultima detalles de los preparativos de esta gran fiesta, que tendrá la presencia de las colectividades, stands de artesanos, juegos infantiles y más propuestas para toda la familia.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.