Lamentable: registraron destrozos en una Escuela y un Jardín | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:16hs
Olavarría
21°

Lamentable: registraron destrozos en una Escuela y un Jardín

Este martes, luego del fin de semana largo, las clases retomaron su rumbo y lamentables hechos se registraron tanto en la Escuela 80 como en el Jardín 916 del barrio CECO.

Porteras de las Instituciones Educativas descubrieron los hechos vandálicos al comienzo de la jornada.

En diálogo con Infoeme, la Vicedirectora de la Escuela, Marcela Rey contó: "En el día de hoy quienes llegaron en turno mañana se encontraron con rupturas de vidrios en los salones de cuarto y sexto año. Son salones internos, con lo cual se supone habrían accedido por los techos".

rotosv1.jpg

"Hay piedras grandes dentro del aula y se produjeron importantes daños. Ya hemos tenido más de un episodio de estas características" lamentó la docente.

Es un hecho que angustia, preocupa y no es a la única escuela que le sucede, es un hecho más de vandalismo, porque la única idea que tuvieron fue romper.

A su vez, remarcó que en ese sector justamente el edificio "no cuenta con alarma alguna. Sí tenemos en otros sectores".

Producto de los hechos, las autoridades decidieron suspender las clases en turno tarde, en los cursos anteriormente mencionados, ya que se realizan por estas horas tareas de limpieza.

En tanto que en el Jardín de Infantes, los daños de similares características fueron registrados en un aula y en la biblioteca.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.