Decomisaron 124 litros de leche y otros productos lácteos por cortes en la cadena de frío | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:31hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 3:31hs
Olavarría
13°

Decomisaron 124 litros de leche y otros productos lácteos por cortes en la cadena de frío

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología efectuó el comiso y destrucción de los productos alimenticios de un transporte de productos marca La Serenísima, propiedad de Sosa, Hugo Santiago. La mercadería presentó corte en la cadena de frío, por lo cual no estaba apta para consumo humano, en incumplimiento de la Ordenanza Nº 2043/96.

El comiso y destrucción de los productos alimenticios se realizó en el marco de los operativos de rutina realizados por personal de Bromatología, a los fines de controlar la calidad higiénico - sanitaria de los alimentos en los transportes de sustancias alimenticias.

La temperatura de los productos comisados oscilaba entre 12 y 14ºC, siendo el máximo permitido generalmente para estos productos de 8ºC.

El listado de mercadería destruida es el siguiente:

- 124 unidades de leche y leche chocolatada por 1 litro

- 12 unidades salchichas

- 15 unidades Manteca 100 gramos

- 15 unidades de queso en pote 200 gramos

- 17 unidades de Danonino 161 gramos

- 51 unidades de yogurt 164 gramos

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.