Finde largo para los chicos: lunes y martes hay paro de estatales | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:20hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 3:20hs
Olavarría

Finde largo para los chicos: lunes y martes hay paro de estatales

Foto Archivo.

Lunes y martes habrá paro de estatales en la provincia de Buenos Aires, en una medida de fuerza en la que reclama "salarios dignos"

El secretario general de ATE, Oscar "Colo" de Isasi, dijo que el máximo órgano de definición del gremio acordó "participar, convocar y construir la movilización que se realizará el lunes a partir de las 14.00 al Ministerio de Trabajo Nacional "por salarios dignos, derogación del impuesto a las ganancias en el salario, estabilidad laboral y políticas sociales inclusivas".

Se indicó que "ATE resolvió realizar también el mismo día 8, un acto en la Caja de Abogados de La Plata a las 9.00, manifestando contra el autoritarismo de los patrones y exigiendo por libertad y democracia sindical, para que cese la persecución a los trabajadores de ese organismo".

En tanto, a las 14.00 concentrarán en la sede de Telefónica de Argentina, ubicada en Maipú y Corrientes de la capital federal para repudiar "la brutal agresión de una patota de la Uocra en La Plata a compañeros de Uettel y planteando el pase permanente de esto trabajadores y el fin del negociado entre Telefónica y Uocra".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.