Sigue el aumento de los cigarrillos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:32hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:32hs
Olavarría
°

Sigue el aumento de los cigarrillos

El lunes pasado se anunció la suba de precios de los cigarrillos que dependen de la empresa Massarin Particulares, y hoy se incrementan los precios de la tabacalera Nobleza Piccardo.

Desde hoy la empresa anunció que incrementa el valor de sus productos para "cumplir con las metas de recaudación" del sector.

Así, Nobleza Piccardotambién aplicó un 9% de aumento a sus cigarrillos. Con el nuevo ajuste el valor de Lucky Strike Box 20 pasará a ser de $22, al tiempo que el de Viceroy Classic Box 20 tendrá un valor de $17. En tanto, el Camel Box 20 costará ahora $22 y la marca DUNHILL, en su versión Switch Box 20 costará $24. El precio de Pall Mall KS 20 aumentará a $19.50 y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán $20 cada una.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.