"Estoy súper agradecida de estar en un evento como éste" | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:24hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 18:24hs
Olavarría
24°

"Estoy súper agradecida de estar en un evento como éste"

Andrés Arouxet

Antes de salir a escena, Lali Espósito tuvo tiempo para sacarse fotos con los fanáticos que lograron acceder hasta la zona de camarines y brindó una conferencia de prensa junto al Intendente José Eseverri y funcionarios.

La estrella juvenil se mostró "súper agradecida de que me convoquen y estar en un evento así" y recordó que "Olavarría fue una de las primeras fechas de la gira".

A un año de aquel show sostuvo que su regreso la encuentra "hoy un poco más avejentada (risas). Después de un año me encuentra con un público que se suma después de la novela 'Esperanza mía'. Es la familia entera. Hay padres, abuelos y eso es rarísimo para mí y con el show un poco más amasado del de aquella vez"

Lali comentó que se encuentra trabajando en su próximo trabajo discográfico que saldrá el año que viene, lo que la tiene "muy entusiasmada".

lali1.jpg

Por otro lado, señaló que tiene dos proyectos para películas "muy copadas y diferentes": una comedia y otra sobre la vida de Tita Merello.

Manifestó que "no puedo creer el año que tuve" y que no se considera "una referente ni mensajera de nada".

"Siempre había trabajado para un público muy joven en la tele y después fui entendiendo lo que significa que alguien elija verte, garpe una entrada. Que alguien quiera ir a verte, te siga y crecí con ese concepto de trabajo y cuando lance mi disco solista pude entender lo que vale hacer un trabajo musical como es hacer un disco" aseguró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.