Puente Sarmiento: un muerto y un herido grave

Puente Sarmiento: un muerto y un herido grave

Un joven de 22 años murió y otro hombre sufrió heridas de gravedad al ser aplastados por el nuevo limitador de altura de hormigón, cuando circulaban en una camioneta Ford 350, con furgón. El vehículo intentó pasar bajo el reductor e impactó contra la estructura, que cedió y cayó encima del rodado. Las imágenes

-----------

Un joven de 22 años murió y otro hombre sufrió heridas de gravedad al ser aplastados por el nuevo limitador de altura ubicado en el puente de la avenida Sarmiento.


El accidente se produjo cerca de las 11:00 de este martes, cuando una camioneta Ford 350, con furgón térmico, que circulaba por Avenida Sarmiento en sentido a Brown frente al acceso del estadio de fútbol de club Racing- intentó pasar el reductor de hormigón e impactó contra la estructura de 2,65 metros, que se descalzó y cayó encima del vehículo.


El joven que perdió la vida fue identificado como Gastón Corn de 22 años, oriundo de Huanguelén, quien viajaba como acompañante, mientras que el conductor Ignacio Hourcade de 42 años fue trasladado al Hospital en grave estado. Los dos hombres pertenecen a la distribuidora Juan Carlos Costa.


Trabajó en el lugar, personal de bomberos, policía y personal médico. Las dos personas quedaron atrapadas entre los hierros y se utilizó un sampi para retirar la viga que se encontraba sobre el techo de la camioneta.





 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias