El “Flaco” Lalanne se reencontró con los Enanitos Verdes después de 17 años | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:33hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:33hs
Olavarría
13°

El “Flaco” Lalanne se reencontró con los Enanitos Verdes después de 17 años

------------------

Luego de 17 años sin verse, Eduardo “el Flaco” Lalanne se reencontró con los Enanitos Verdes en el recital que la banda brindó el viernes para presentar su nuevo trabajo discográfico.

El encuentro tuvo lugar en el Teatro Ópera de Buenos Aires, donde además de disfrutar de un show donde se recorrieron los 30 años de trayectoria, el locutor olavarriense compartió un emotivo encuentro con el cantante Marciano Cantero y el guitarrista Felipe Staiti.

El “Flaco” entró a la mítica banda como tecladista y corista cuando los Enanitos vuelven a juntarse tras un impasse de 2 años, a fines del ’91. El actual conductor de FM 89.5 formó parte del conjunto hasta que se fue en junio de 1995, dejando su huella musical en el quinto albúm de estudio “Igual que ayer”, que además lo tiene inmortalizado en la tapa.

El espectáculo del viernes significó para la banda el regreso a la Argentina luego de una exitosa gira por países americanos con motivo de presentar su nuevo álbum titulado “Tic Tac”, que se editará en marzo del 2013.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.