-------------------
Un empleado, identificado como Néstor Vargas, de 64 años, falleció este lunes al mediodía al recibir una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba en uno de los electrofiltros de la planta fabril cementera.
El hombre, que caminaba por una pasarela a unos 40 metros de altura, falleció en el acto y se pudieron observar algunas quemaduras menores en su cuerpo.
Vargas, quien se domiciliaba en la localidad de Villa Cacique, estaba próximo a jubilarse y había ingresado a trabajar a Loma Negra cuando tenía 19 años.
Concurrieron al lugar del accidente efectivos del Cuartel de Bomberos Voluntarios, de la Subestación Comunal de Policía y se instruye una causa por “averiguación de causales de muerteâ€, con intervención de la Fiscalía de Benito Juárez
Fuente: La Voz de Tandil