Los ingenieros hicieron un homenaje y destacó a un veterano de lujo: Angel Bocchio, docente e innovador de las comunicaciones | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:20hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:20hs
Olavarría
15°

Los ingenieros hicieron un homenaje y destacó a un veterano de lujo: Angel Bocchio, docente e innovador de las comunicaciones

--------------------------

Se realizó en La Plata el acto-homenaje a los ingenieros que en el transcurso del corriente año cumplieron 30 y 50 años de antigüedad en la matrícula con vigencia ininterrumpida. El acto se realizo en el Salón “La Esmeralda”, ubicado en Gonnet, donde se hicieron presentes autoridades del Consejo Superior, y de los diferentes distritos.

El distrito local “tuvo el honor de homenajear con 50 años de antigüedad en la matrícula al ingeniero mecánico y electricista Angel Edgardo Bocchio; dicho profesional egresó de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Nacional de La Plata en el año 1956”, según se anunció oficialmente.

“Se desempeñó hasta el año 1959 en la fábrica Standard Electric Argentina; continuando luego como jefe de servicio técnico en la Fábrica de Motores y Generadores Eléctricos C.G.Z y como titular y gerente técnico de Elder (Fábrica de televisores y radiorreceptores). Realizó el Proyecto y Dirección Técnica de instalaciones eléctricas, electrónicas y Circuito cerrado de TV en la Terminal de Ómnibus de Olavarría”, anunciaron los ingenieros.

Destacaron que el ingeniero, que este año cumple sus bodas de oro con la profesión, “es propietario y titular de la empresa “Ingeniería Eléctrica” desde 1971; se desempeñó como jefe de mantenimiento de Red Olavarría de TV repetidora de L.S. 82 T.V. canal 7 ; de la repetidora de LRI 486 TV Canal 8 de Mar del Plata y Canal 45 de Olavarría. En el ámbito docente fue profesor titular en cinco cátedras del Ciclo superior de la Escuela Nacional de Educación Técnica Nº 1 Luciano Fortabat”.

A su vez, fueron destacados con 30 años de antigüedad en la matrícula los siguientes ingenieros del Distrito III: Emilio Rufino Sánchez (Daireaux), Ernesto José Escalada (Tandil), Antonio Francisco Márquez (Trenque Lauquen), Juan Carlos Garro (Azul), Atilio José Magnasco (Tandil), Juan Greco (Carlos Casares), Julio César Muñoz (Tandil); Carlos Alberto Cordero (Casbas), quien actualmente es intendente de la localidad de Guaminí.

Desde el Consejo Directivo del Distrito III se feicitó “a estos ingenieros que son un fiel ejemplo del compromiso con la actividad profesional y del crecimiento de la región”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.